Inicio Calle 80

Funza iniciará la pavimentación de una vía para evitar cobro del peaje en la Calle 80

Esta iniciativa que ha sido planteada durante el gobierno de Daniel Bernal cada día esta más cerca. El primer mandatario de los funzanos expreso por medio de las redes sociales los pormenores de la obra a desarrollarse cerca al peaje de La Tebaida.

peaje
Foto: vía San Antonio – Big Cola

A través de un facebook live, Bernal habló de este proyecto que mejorará la calidad de vida de quienes transitan por esta vía que conecta al occidente de Cundinamarca con el Distrito. El corredor cuenta con una extensión de 8,13 kilómetros y un ancho de 6 metros, este tramo San Antonio – La Florida será pavimentado hasta el sector conocido como Intexzona.

Esto permitirá que las personas que se movilicen por la zona puedan entrar por la vía Big Cola dando una salida al municipio de Cota o por la Calle 80 donde está ubicado el peaje. «Si nosotros logramos hacer la vía San Antonio – La Florida, la que pasa por el frente de la pista del Aereopuerto El Dorado, vamos a quedar a 1.2 kilómetros con la conexión que lleva a la Calle 63?, indicó, el alcalde Daniel Bernal.

Le puede interesar:

El Alcalde destacó que esta iniciativa ya cumplió con todas los requisitos para su puesta en marcha. Ya se cuenta con estudios y diseños, el Concejo Municipal también ya aprobó el presupuesto para su ejecución. «Contamos con todos los permisos para la intervención de esta vía. Ahora solo estamos a la espera de la adjudicación de la obra, quien obtenga la licitación deberá iniciar a finales del mes de febrero», explicó Daniel Bernal.

otvtelevisión.com