Inicio Cundinamarca

Comercio de Mosquera fue atracado por motoladrones

El comercio de Mosquera parece no tener descanso frente a la inseguridad, nuevamente los motoladrones hurtaron un establecimiento.

Comercio de Mosquera fue atracado por motoladrones
FOTO: Tomada del vídeo

La inseguridad sigue desbordada en el ‘Campo de Gigantes’. En una nueva denuncia hecha por redes sociales, un nuevo local comercial fue hurtado por dos sujetos que se movilizan en una motocicleta.

Le puede interesar: Un incendio se presentó en colegio de Madrid, Cundinamarca

Según los vídeos publicados, los hechos ocurrieron el pasado viernes 13 de enero sobre las 5:53 de la tarde. Allí se logra evidenciar cuando dos sujetos llegan a un Fruver ubicado en el barrio Poblado y se disponen a hurtar el producido del día. El atraco, que no dura más de dos minutos, es presenciado por los tenderos y por un cliente que llegó al establecimiento para hacer sus compras.

Siguiente a esto, los ladrones salen del establecimiento, suben a la motocicleta y se disponen a abandonar el lugar. Segundos después, el tendero sale del establecimiento y mira cómo los sujetos huyen del sector.

Le puede interesar: En lo que va del año se han capturado 368 personas

La comunidad se encuentra alarmada por esta ola de inseguridad que azota al municipio. Sin embargo, se han unido para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Según información recaudada por varios usuarios, la motocicleta en la cual se movilizaban los presuntos ladrones, es una AKT AK180LX 2016 de placas VSA21D. Esta se encuentra a nombre de Nelson Castaño Giraldo del municipio de Chía.

El comercio de Mosquera pide acciones para frenar a los motoladrones que tienen desbordada la inseguridad en el municipio.

otvtelevision.com