Girardot aumenta operativos de seguridad y control para recibir ExpoCundinamarca 2022

Durante los controles se han sellado establecimientos y puesto multas por venta de licores y cigarrillos.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

En una alianza hecha entre las Secretarías Departamentales de Gobierno y de Hacienda, en Girardot se adelantan controles para combatir el contrabando de licores y cigarrillos que puedan ingresar al municipio, y así mismo, se le hace control a los bares, discotecas, restaurantes y tiendas de la municipalidad.

Le puede interesar: Policía de Cundinamarca incautó 600 kilogramos de marihuana

El fortalecimiento de estos operativos de control y seguridad se dan por la ExpoCundinamarca que se celebrará en Girardot del 12 al 16 de octubre. Osmán Soto, asesor de la Secretaría de Hacienda, expresó lo siguiente: «A través de estos operativos de seguridad y control verificamos el correcto transporte de licores y cigarrillos por las diferentes rutas de nuestro departamento».

Durante estas acciones se han logrado incautar cervezas que son transportadas sin la tornaguía, además, se han aplicado diferentes multas que arrojan un valor superior a los 10 millones de pesos, sumado a esto, diferentes negocios nocturnos han sido cerrados por la venta de licor sin los sellos correspondientes.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCapturado hombre por tráfico de medicamentos adulterados
Artículo siguienteEl parque acuático de Mosquera entrará en adecuaciones