Inauguración de obras en Mosquera

Compartir

En el barrio Alicante del municipio de Mosquera la administración en cabeza del alcalde (e) Luis Hernán Sambrano, dio inicio a  la jornada de inauguración de vías, proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los mosquerunos.

«Seguimos desarrollando obras importantes. Hoy entregamos la carrera 7c entre calles 15 y 16, una inversión superior a los 417 millones de pesos. En Mosquera tenemos más de 32 frentes de obra; proyectos que plasmamos en nuestro Plan de Desarrollo y que llevaremos a cabo por los más de 110 mil habitantes» afirmó el alcalde encargado Luis Hernán Zambrano.

Durante la jornada de apertura, la administración anunció la construcción de la cubierta para el polideportivo  del sector. De igual forma se dio a conocer los logros que hasta el momento se han obtenido en materia de cultura, deporte y educación.

«La Administración nos trae obras al barrio. Estamos seguros de contar con el apoyo de la Alcaldía» afirmó Saul, presidente de junta del sector. Durante la jornada se entregaron dos obras más en el barrio el poblado   y Villa del Rosario.