Inicia construcción segunda fase del Skate Park Facatativá

Compartir

Con una inversión superior a los 250 millones de pesos, en los próximos días se dará inicio a la construcción de la segunda fase del Skate Park Facatativá, siendo así el mejor parque para la práctica del deporte extremo en Colombia y la región.

“Ya se adjudicó el contrato para finalizar la construcción de nuestro Skate Park. En los próximos días se dará inició a la segunda y última fase de edificación de este importante espacio deportivo que beneficiará a cerca de 1.800 jóvenes de Facatativá y de la región. Esta obra la entregaremos antes de finalizar nuestro mandato, ese era nuestro compromiso con los jóvenes y estamos cumpliendo” así afirmó el alcalde de Facatativá, Orlando Buitrago.

Los recursos fueron asignados por el gobierno “Todos Somos Facatativá” para la culminación de este parque que simulara escenarios urbanos con curvas, cajas, rampas, escaleras barandas y planos inclinados, esta obra se realizara   en un lapso de tiempo aproximado  de cuatro meses.

Con esta obra se satisface la necesidad de los deportistas Facatativeños que practican el Snakeboard, BMX, patinaje extremo, scooter freestyle y roller, garantizando así el despeje del parque principal Simón Bolívar.