Investigan misteriosa muerte de una mujer de 65 años en Bogotá

Compartir

Los parientes aseguran que la mujer fue asesinada por un supuesto inquilino al que ella había contratado para hacer algunas reparaciones en su casa. 

Levantamiento de cadáver – AFP

Un misterioso caso se presentó al suroccidente de Bogotá, pues las autoridades forenses llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de una mujer de 65 años , cuyo cuerpo fue hallado en su vivienda ubicada en el barrio Villa Adriana de la localidad de Kennedy.

La fallecida, fue identificada como Brígida Bohórquez, vivía sola y según sus familiares tenía señales de asfixia. 

Le puede interesar: Bogotá organiza el Primer Foro Panamericano de Gestión Cultural

Los parientes aseguran que la mujer fue asesinada por un supuesto inquilino al que ella había contratado para hacer algunas reparaciones en su casa. 

En investigaciones del misteriosos caso, el mayor Luis Acosta, comandante de la Policía en Kennedy, indicó: «Estamos verificando, haciendo las investigaciones necesarias con la señora que se encuentra sin vida en la residencia. Según los vecinos le dio confianza a una persona de nacionalidad extranjera. Estamos investigando si la muerte fue violenta o de origen natural», manifestó el oficial. 

investigadores analizan videos de cámaras de seguridad en los que se ve entrar y salir al supuesto inquilino de la vivienda.

El sospechoso fue quien reportó la muerte de la mujer. De momento su paradero es desconocido.

otvtelevision.com