Jornada masiva de vacunación en Funza

Compartir

La alcaldía de Funza está realizando la tercera jornada masiva de vacunación contra el COVID 19 con el objetivo de inmunizar la mayor cantidad de personas posibles y buscar la inmunidad de rebaño.

Este miércoles 28 de julio, la Administración Municipal en cabeza de Daniel Bernal, está llevando a cabo la tercera jornada masiva de vacunación, la jornada se realizará en tres puntos del municipio, los cuales están habilitados con el propósito de inmunizar a la población.

Los puntos habilitados para la vacunación son los siguientes: el Coliseo Municipal, el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes y la IPS Colsubsidio; se aplicarán primeras y segundas dosis a la población mayor de 18 años y entre los 12 años y 17 años, la distribución de las dosis será de la siguiente manera:

En el Coliseo Municipal, se aplicara el biológico Sinovac, la jornada de vacunación se realizara desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y se aplicaran primeras dosis a la población de 18 años en adelante.

En el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, se aplicarán primeras dosis del biológico AstraZeneca a: madres gestantes a partir de las 12 semanas, puérperas (madres que hace poco dieron a luz) y población de 12 a 17 años 11 meses y 29 días con alguna comorbilidad; la jornada se realizara para primeras dosis desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 M y segundas dosis del biológico AstraZeneca desde la 1:00 p.m. hasta las 4:30 p.m.

En la IPS Colsubsidio se aplicarán primeras y segundas dosis del biológico AstraZeneca a: madres gestantes a partir de las 12 semanas, puérperas (madres que hace poco dieron a luz) y población de 12 a 17 años 11 meses y 29 días con comorbilidades; la jornada de vacunación contra el COVID 19 se realizara desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza