Jornada masiva de vacunación en Funza

Compartir

La alcaldía del municipio de Funza está realizando una jornada masiva de vacunación contra el COVID 19.

La jornada de vacunación se llevará a cabo en dos jornadas, la primera desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m y la segunda desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Se aplicará el biológico Janssen del laboratorio Johnson & Johnson solo necesita una dosis, la vacuna está aprobada por la Organización Mundial de la Salud.

El municipio recibió 3.890 para inmunizar a la población, la alcaldía cuenta con ocho equipos de vacunación, es por este motivo que se espera vacunar alrededor de 2.000 personas.

La jornada se llevará a cabo en el Coliseo Municipal ubicado en Calle 15 con carrera 6ta, la entrada para la vacunación es por la entrada de la Villa Olímpica.

La vacuna se aplicará a las personas mayores de 40 años y a las personas entre 18 y 39 años que tengan alguna comorbilidad, las personas que asistan a la jornada deben llevar el documento de identidad y si está priorizado, debe acercarse al punto con la captura de pantalla impresa de la plataforma MiVacuna.

La jornada de vacunación se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza