La ‘Ciudad Universitaria’ cuenta con un nuevo convenio

Cada vez más instituciones de educación superior se unen al proyecto ‘Funza Ciudad Universitaria’, una estrategia que busca brindar mayor oferta educativa a los habitantes de Sabana Occidente.

Foto: Alcaldía de Funza

El proyecto educativo bandera de Funza ‘Ciudad Universitaria’ contará con aulas, biblioteca, laboratorio de gastronomía, aula especial de tecnología, innovación y multimedia; espacios polivalentes, zonas administrativas, baterías sanitarias, áreas de esparcimiento y la Tienda Funza. Además, tiene un convenio con más 18 universidades tanto nacionales como internacionales en programas: técnicos, tecnológicos y profesionales en pregrado y posgrado para capacitar alrededor de 2.700 jóvenes.  

Le puede interesar: Bogotá adquirió cinco mil dosis para continuar con la vacunación

Los últimos días en su visita a España, el alcalde de Funza, Daniel Bernal, estableció dos convenios con la Universidad Alfonso X El Sabio y la Fundación Universitaria (UNIR) para Colombia en España, dos importantes acuerdos que brindaran el 20% y el 40% de descuento a los estudiantes en programas 100% virtuales, la alianza cuenta con Registro Calificado y reconocimiento en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior (SNIES) del MEN.

Las inquietudes acerca de programas y descuentos disponibles que se ofertan las pueden escribir al correo: educacionsuperior@semfunza.gov.co o ingresando al sitio web de la Secretaría de Educación: www.semfunza.gov.co

otvtelevsion.com

Artículo anteriorTequendama cuenta con Ruta Formal de Atención al Maltrato Animal
Artículo siguienteEn Madrid se celebró el día de la Libertad Religiosa