Bogotá adquirió cinco mil dosis para continuar con la vacunación

Para continuar con el proceso de vacunación, Bogotá adquirió cinco mil dosis de vacunas de la farmacéutica Sinovac, el propósito es que los ciudadanos puedan complementar sus esquemas.

Foto: ONU México

Con el reciente aumento de los casos de COVID-19, en el país se han tomado algunas medidas para prevenir que el número de contagios incremente, entre las medidas se encuentra uso del tapabocas y el lavado constante de manos. Sin embargo, no son las únicas recomendaciones, también se está haciendo un llamado a la comunidad para que asista a las jornadas y puntos de vacunación para completar su esquema.

Le puede interesar: Madrid trabaja en la construcción de la Política en Salud Mental

Bogotá hasta la fecha cuenta con más de 20 puntos habilitados y distribuidos en diferentes sectores de la ciudad, en los que puede asistir para completar su esquema de vacunación. Recuerde que la vacuna Sinovac se aplica a niñas y niños entre los 3 y 11 años y a personas mayores de 18 años, en los puntos también hay disponibilidad de Pfizer, Janssen y Moderna.

Aquí puede consultar los horarios y puntos de vacunación, además, puede encontrar el listado de los lugares a los que puede asistir para realizarse la prueba del COVID-19.

otvtelevision.com

Artículo anteriorSe registra un nuevo asesinato en Madrid
Artículo siguienteExpoCundinamarca 2022 espera tener 70.000 mil visitantes