La Empresa de Licores de Cundinamarca entregó beneficios por 1000 millones de pesos

Compartir

La ELC está realizando una campaña con el propósito de apoyar a los comerciantes.

La entidad tiene la intención de fortalecer la industria nocturna y de entretenimiento en el país, por este motivo está llevando a cabo distintas estrategias que fortalecen la economía del país.

El departamento del Tolima ha brindado mediante la comercialización de Ron Santa Fe y Aguardiente Néctar alrededor de 1.350 millones de pesos, cifra que asciende a más de 8 mil 200 millones en los últimos 3 años.

Gracias a las ganancias que se han generado, la Empresa de Licores, anuncio un beneficio para 300 bares del Tolima, la actividad consiste en brindar ayudas económicas para este sector de la industria.

La estrategia ya se lanzó en Cundinamarca, Bogotá y Antioquia y en las próximas semanas se extenderá a otras regiones del país hasta completar 5000 sitios de consumo con el propósito de entregar beneficios por 1000 millones de pesos.

Sin embargo, esta no es la única estrategia que está implementando la Empresa de Licores, también, a las primeras 100 personas que se inscriban en la página web de la entidad recibirán un beneficio adicional de 100 mil pesos para compras posteriores.

Fuente: Prensa Empresa de Licores de Cundinamarca