La Fuerza Aérea Colombiana benefició a 1.400 habitantes de Madrid con jornadas de desarrollo

La jornada contó con la participación de médicos voluntarios, así como espacios de esparcimiento y recreación para los habitantes de los diferentes sectores de Madrid.

Foto: FAC

En un esfuerzo conjunto entre la administracion municipial y la Fuerza Aerea Colombiana con el fin de atender de manera gratuita a comunidades del casco urbano del municipio, se llevaron a cabo diferentes servicios de medicina general, pediatría, odontología, optometría, mastología, peluquería, psicología, entrega de medicamentos, veterinaria y recreación. Así mismo, se llevó a cabo, la considerada vitrina de oportunidades donde productores del campo y pequeños emprendedores de diferentes sectores exhibieron sus productos a los mejores precios.

Le puede interesar: Varios sectores de Madrid se inundaron debido a las lluvias

En lo que va corrido del año, la Institución Aérea, a través del Comando Aéreo de Mantenimiento ubicado en Madrid, ha desarrollado dos actividades de acercamiento con la población madrileña, generando un gran impacto en la población infantil, adolescente, adulta y personas de la tercera edad.

Fuente: Oficina de prensa F.A.C

otvtelevision.com

Artículo anteriorVarios sectores de Madrid se inundaron debido a las lluvias
Artículo siguienteGrave derrumbe dejó varias familias afectadas al sur de Bogotá