Varios sectores de Madrid se inundaron debido a las lluvias

Las autoridades municipales recomiendan no arrojar basuras a la calle, debido a que estas tapan los desagües y se producen estas inundaciones.

Foto: Alcaldia de Madrid

En la tarde del pasado miércoles 22 de junio, en varios barrios y sectores del municipio de Madrid se presentaron fuertes lluvias que desencadenaron en unas fuertes inundaciones. Los barrios más afectados fueron: Altos de Madrid, Sosiego, Sector La Rioja, Hermandades, Porvenir, Punto Madrid, Amarilo y Calle 15, este último, a pesar de su cercanía con el río Subachoque, no se presenta ningún tipo de alertas por un presunto desbordamiento de dicho río.

Le puede interesar: Alerta roja por la ola invernal en Madrid

Andrés Tovar, alcalde del municipio, manifestó que todos los organismos de emergencia se encontraban en los lugares donde se presentaba mayor inundación para atender la situación, destapando los desagües para que el agua pueda fluir normalmente. Además, la administración hizo un llamado a no arrojar basuras a la calle, debido a que estas generan las inundaciones, ya que generan el taponamiento de las alcantarillas.

Recuerde que en dado de tener alguna emergencia, puede comunicarse a estos numeros: Bomberos: 3133224811 – 3213800353 – 6017470306. Defensa Civil: 3223486083

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera cuenta con línea de atención integral
Artículo siguienteLa Fuerza Aérea Colombiana benefició a 1.400 habitantes de Madrid con jornadas de desarrollo