Madrid fortalece los procesos educativos

Los estudiantes de las Instituciones Públicas del municipio de Madrid participaron en una jornada complementaria de bilingüismo.

Foto: Alcaldía de Madrid

En Madrid se siguen fortaleciendo acciones que permitan brindar mayores condiciones educativas para los niños, niñas y jóvenes del municipio, por lo cual mediante un convenio por un valor de $553 millones que ha permitido a los estudiantes fortalecer sus competencias comunicativas en inglés, se está adelantan un curso en inglés.

Le puede interesar: Ladrones estarían robando a domiciliarios en Mosquera

Hasta la fecha se han beneficiado 509 estudiantes de las Instituciones Públicas que participaron de la Jornada Escolar Complementaria (JECO) a través de formación en bilingüismo, de igual manera a los participantes se entregaron 300 enciclopedias y libros de inglés. En las jornadas se garantizan refrigerios para los estudiantes vinculados, al inicio de cada clase.

Por otra parte, la Alcaldía está ejecutando otras estrategias enfocadas en los derechos de los niños y niñas del Municipio, por lo que, se sumó a la iniciativa #DejemosALosNiñosSerNiños, la cual busca mediante políticas públicas garantizar la protección de los niños, niñas y jóvenes, al igual que la erradicación del trabajo infantil.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAsí funcionará el voto en blanco en las elecciones de este domingo
Artículo siguientePoblación con discapacidad cuenta con mejores condiciones laborales