Inicio CicloVía

Llegó la Vuelta Colombia 2022 a Cundinamarca

Este muy pendiente a los anuncio que harán las entidades, para que se entere de manera oportuna de los cierres viales que se realizarán.

Foto: IStock

Cundinamarca ya está lista para el evento deportivo ’La Vuelta Colombia 2022’, que pasará por al menos 10 municipios del departamento

En las etapas 7, 8 y 9, de la Vuelta Colombia, los ciclistas pasaran por los siguientes municipios Cundinamarqueses:

  • Etapa 7: Mariquita, Honda, Guaduas, Alto del Trigo, Villeta, La Vega y Alto del Vino – Jueves 09 de Junio.
  • Etapa 8: Sopó, Tocancipá, Gachancipá, El Sisga, Machetá, Guateque y Somondoco – Viernes 10 de junio.
  • Etapa 9: Guateque, Macheta, Sisga, Chocontá, Villapinzón, V/Quemada, Tunja, Paipa, Duitama y Santa Rosa De Viterbo –Sábado 11 de Junio.

Para garantizar la seguridad vial de los ciclistas, la Gobernación de Cundinamarca implementará varios operativos de adecuación y mantenimiento de los corredores viales.

Le puede interesar: Declaran alerta roja por posible desbordamiento del río Bogotá

El secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy, explicó: “Desde la Secretaría de Transporte y Movilidad, en un trabajo conjunto con las autoridades locales y la Policía Nacional, con el apoyo de Invías, ya se tienen listas las acciones tendientes a garantizar la seguridad vial de los participantes en la Vuelta a Colombia que estarán transitando por vías del departamento en cuatro etapas”.

Este muy pendiente a los anuncios que harán las entidades mencionadas en sus páginas oficiales, para que se entere de manera oportuna de los cierres viales que se realizarán durante el evento deportivo.

otvtelevision.com