Llegó la Vuelta Colombia 2022 a Cundinamarca

Este muy pendiente a los anuncio que harán las entidades, para que se entere de manera oportuna de los cierres viales que se realizarán.

Foto: IStock

Cundinamarca ya está lista para el evento deportivo ’La Vuelta Colombia 2022’, que pasará por al menos 10 municipios del departamento

En las etapas 7, 8 y 9, de la Vuelta Colombia, los ciclistas pasaran por los siguientes municipios Cundinamarqueses:

  • Etapa 7: Mariquita, Honda, Guaduas, Alto del Trigo, Villeta, La Vega y Alto del Vino – Jueves 09 de Junio.
  • Etapa 8: Sopó, Tocancipá, Gachancipá, El Sisga, Machetá, Guateque y Somondoco – Viernes 10 de junio.
  • Etapa 9: Guateque, Macheta, Sisga, Chocontá, Villapinzón, V/Quemada, Tunja, Paipa, Duitama y Santa Rosa De Viterbo –Sábado 11 de Junio.

Para garantizar la seguridad vial de los ciclistas, la Gobernación de Cundinamarca implementará varios operativos de adecuación y mantenimiento de los corredores viales.

Le puede interesar: Declaran alerta roja por posible desbordamiento del río Bogotá

El secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Alberto Godoy, explicó: “Desde la Secretaría de Transporte y Movilidad, en un trabajo conjunto con las autoridades locales y la Policía Nacional, con el apoyo de Invías, ya se tienen listas las acciones tendientes a garantizar la seguridad vial de los participantes en la Vuelta a Colombia que estarán transitando por vías del departamento en cuatro etapas”.

Este muy pendiente a los anuncios que harán las entidades mencionadas en sus páginas oficiales, para que se entere de manera oportuna de los cierres viales que se realizarán durante el evento deportivo.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCambian nombre a dos rutas del SITP, entérese como se llaman ahora
Artículo siguienteFunza es el municipio con mayor excelencia en atención al ciudadano