Aumenta pie de fuerza en Facatativá

Compartir

20 nuevos Policías y 10 motocicletas refuerzan la actividad operativa de Facatativá y serán pieza clave en una mayor contundencia en el mantenimiento del bienestar y orden público de Facatativá.

Francisco Javier Beltrán, Secretario de Gobierno de Facatativá destacó el compromiso de las autoridades nacionales en la seguridad del municipio y reafirmó la contundencia desde las acciones de vigilancia y control ordenadas de acuerdo a las directrices del Alcalde Pablo Malo García.

“Vamos a estar vigilando el consumo de sustancias psicoactivas en sitios públicos como los parques y barrios en general. Estas unidades nos apoyarán en labores de control de ocupación de espacio público, el cumplimiento de los horarios por parte de los establecimientos y las requisas”, explicó Beltrán.

La Administración Municipal invita a la comunidad a acudir a la Policía nacional a través de sus cuadrantes o al correo electrónico para el reporte de cualquier acto sospechoso que pudiera presentarse y hacer de la seguridad una tarea y compromiso para beneficio común.