Mosquera combate la inseguridad presentada en el municipio

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación hacen esfuerzos para combatir la inseguridad presentada en el municipio.

Mosquera combate la inseguridad
Foto: Alcaldía de Mosquera

Con el fin de proteger a sus habitantes de posibles hechos delincuenciales, Mosquera combate la inseguridad presentada en el municipio con patrullajes en conjunto con la Policía Nacional y la Fiscalía. Estos son los resultados arrojados por las diferentes operaciones:

Le puede interesar: Capturado hombre por dispararle a un habitante de calle

Capturar a delincuentes en el sector de Porvenir Río

Recuperar vehículos y motocicletas que habían sido hurtadas

Incautar diferentes estupefacientes

Desarticular bandas de microtráfico

Además, Mosquera combate la inseguridad presentada en el municipio, realizando jornadas pedagógicas y sociales, con el fin de incentivar la comunicación entre las autoridades y la ciudadanía. Vale recordar que para obtener mejores resultados, es indispensable que los mosquerunos denuncien todos los hechos delictivos.

Más operativos de seguridad

En la semana pasada, en operativos realizados por la Secretaría de Seguridad, la Policía y la empresa Hábitat Limpio, se logró erradicar varias viviendas improvisadas que, según las autoridades, eran puntos de inseguridad para los mosquerunos.

Además de levantar estos posibles puntos de concentración de hechos delictivos y de comportamientos contrarios a la convivencia, se pudo recuperar espacio público y realizar labores de aseo a estos lugares. Con estos operativos se espera fortalecer la seguridad en Mosquera.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCapturado hombre por dispararle a un habitante de calle
Artículo siguienteMosquera trabaja en prevenir emergencias por cuenta de las lluvias