Mosquera construye un municipio seguro

La alcaldía continúa realizando operativos de seguridad y mejorando la presencia de la fuerza pública en el municipio con el objetivo de lograr tranquilidad en las calles de Mosquera.

Alcaldía de Mosquera

La seguridad en el municipio se construye con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional, las autoridades del municipio continúan visitando todos los rincones de nuestro municipio para hacer patrullajes, requisas y planes de prevención delictiva.

Le puede interesar: Nueva estrategia de la policía Metropolitana para combatir el hurto de celulares en Bogotá

Gracias a este trabajo siguen incautando armas, estupefacientes y capturando a personas que tengan orden judicial; es por esto que la fuerza publica trabaja sin descanso para tener tranquilidad en las calles y en todos los rincones del municipio para poner fin a la delincuencia.

Alcaldía de Mosquera

Para fortalecer la seguridad del municipio, la Policía todos los días realiza operativos que permiten recuperar objetos robados, incautar estupefacientes y capturar a delincuentes, la entidad continuara trabajando para fortalecer el centro de monitoreo y lograr que la reacción de las autoridades sea más ágil.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza vive la Semana de las Artes Plásticas
Artículo siguienteFunza se prepara para la Semana de la Juventud