Mosquera participó en el Festival Departamental de Danzas

Compartir

En Mosquera continúan las actividades artísticas, culturales y deportivas de las cuales participan las escuelas de formación del municipio.

Alcaldía de Mosquera

La alcaldía de Mosquera a través de la Secretaría de cultura de Mosquera continua llevando a cabo y participando en distintas actividades artísticas y culturales de las que pueden participar los habitantes y las escuelas de formación que hacen parte del municipio.

Le puede interesar: Mosquera enciende el alumbrado navideño

En esta oportunidad, el grupo juvenil de circulación participó en el Festival Departamental de Danzas que se realizó en Bojacá y al que también asistieron los municipios de Cachipay, Villapinzón, Anolaima, La Mesa, La Vega, Subachoque y Cota; la Administración municipal felicita y agradece al artista formador Rafael Pulido y a todas las personas que participaron del evento por obtener el segundo lugar en este encuentro y el honor de representar a al departamento.

El Festival Departamental de Danza se realizó cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, respetando todos los protocolos impuestos por el Gobierno nacional, esto para evitar que los contagios aumenten.

otvtelevision.com