Mosqueruna intentó defenderse de un atraco, pero quedó gravemente herida

En un nuevo hecho de inseguridad, una Mosqueruna intentó defenderse de un atraco, pero quedó gravemente herida por arma blanca.

Mosqueruna intentó defenderse de un atraco, pero quedó gravemente herida
Foto: Pixabay

En días pasados, una mujer de 23 años que se dirigía a su casa en horas del día, fue abordada por delincuentes que pretendían húrtala. La Mosqueruna intentó defenderse del atraco, pero quedó gravemente herida.

Le puede interesar: Mosquera sigue creando estrategias de Seguridad

La mujer, que sabe artes marciales mixtas y defensa personal, intentó oponerse al robo de su celular. Pero después de varios forcejeos, los delincuentes le propinaron siete heridas con arma blanca que le provocaron varios cortes en diferentes partes de su cuerpo.

Por el momento, la mosqueruna sigue recuperándose de sus lesiones en el hospital. Además, expresó que los delincuentes perpetran sus acciones en ese mismo sector. Ella dice que solo roban mujeres que se desplazan solas a sus casas o lugar de trabajo.

Finalmente, los médicos que atendieron a la mujer informaron que ella recibió una herida profunda en la cabeza, además de cortes en los brazos, cuello y nariz.

Los habitantes del municipio de Mosquera se encuentran bastante preocupados por el aumento de la inseguridad. De hecho, la semana pasada, dos comercios fueron hurtados por hombres que se movilizaban en motocicletas. Pero estos no son los únicos hurtos, porque también los transeúntes son víctimas de este delito.

¿Qué estrategias de seguridad implementará Mosquera?

Mosquera sigue creando estrategias de Seguridad de cara a la temporada decembrina, donde se fortalecerán los operativos y habrá un aumento de las autoridades en el territorio. Además, los operativos irán enfocados en capturar y judicializar a los delincuentes que afectan a los establecimientos de comercio y a los ciudadanos.

Además, hay nuevo Secretario de Seguridad en el municipio, su nombre es Diego Cajamarca. El funcionario se comprometió a atender todas las necesidades y preocupaciones de los mosquerunos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMadrileños protestaron por su mala situación
Artículo siguienteEstos son los detalles de Regiotram del Norte