¿Serán los mismos? Sujetos roban otro negocio en Mosquera

Un nuevo hurto a un establecimiento comercial se presentó en el municipio de Mosquera.

En Mosquera, Funza y Madrid, los hechos de inseguridad continúan cometiéndose casi todos los días; hurtos a establecimientos comerciales, en conjuntos residenciales y a transeúntes en las calles. Las autoridades trabajan para hacerle frente a este tipo de acciones criminales. Sin embargo, la ola de inseguridad no se reduce. 

Le puede interesar: Banda delincuencial robó dos locales de Madrid en un mismo día

Ante esto, la comunidad en varias ocasiones ha pedido a las Administraciones Municipales aumentar el pie de fuerza e implementar acciones que permitan mejorar la seguridad, a pesar de ello, la Policía no ha logrado cumplir a cabalidad con lo solicitado.

Le puede interesar: Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión 

En Mosquera, los robos en los establecimientos comerciales, ya tienen el mismo modus operandi, que consiste en lo siguiente: dos o tres sujetos ingresaron con armas blancas o de fuego a un establecimiento comercial, intimidaron al cajero y procedieron a hurtar todo el dinero del local.

Esta fue la modalidad que ejecutaron tres hombres que ingresaron el pasado 11 noviembre, sobre las 8:30 p.m. a un establecimiento comercial para robar el dinero de la caja registradora.  

otvtelevision.com

Artículo anteriorControles de movilidad en Facatativá terminaron con agresiones
Artículo siguienteCundinamarca dictaminó ‘Urgencia Manifiesta’ para atender la ola invernal