Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión

El próximo martes 29 de noviembre, la Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión durante el año 2022.

Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión
Foto: Gobernación de Cundinamarca

La administración departamental buscar ser transparente y crear un espacio de participación con todos los cundinamarqueses, es por esto que la Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión durante el presente año. Todos los ciudadanos podrán participar de este importante evento que se realizará en el municipio de Guatavita el próximo martes 29 de noviembre.

Le puede interesar: Por traficar drogas, tres bandas bogotanas fueron capturadas

El gobernador Nicolás García Bustos será el encargado de presidir este espacio de diálogo donde presentará un balance de su administración referente a los derechos de cada grupo poblacional, uniendo lo hecho hasta el momento con los compromisos hechos desde un principio.

Hasta el 20 de noviembre los ciudadanos interesados podrán votar y proponer temas sobre los cuales se rendirán cuentas, además de enviar preguntas sobre el evento. Para preguntar o proponer, los ciudanos podrán ingresar a https://www.cundinamarca.gov.co/home o entrando al siguiente link https://arcg.is/00WvK50.

La Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión, y para esto quiere tener un diálogo informado, por eso en las siguientes semanas la administración departamental compartirá un documento donde se refleja los principales logros durante el periodo del 2022. Además, los ciudadanos podrán profundizar esta información leyendo las infografías interactivas y boletines publicados en el portal web

Para las personas que no puedan asistir a la rendición de cuentas de manera presencial en Guatavita, la Gobernación transmitirá este importante evento por medio de Facebook Live. Aquí también se podrán escuchar los puntos de vista y opiniones, además de intercambiar información o aclarar dudas frente a la gestión realizada en el periodo del año actual.

otvtelevision.com

Artículo anteriorGobernación entregó obras en Vianí
Artículo siguienteBanda delincuencial robó dos locales de Madrid en un mismo día