Banda delincuencial robó dos locales de Madrid en un mismo día

En un increíble hecho de inseguridad, una banda delincuencial robó dos locales de Madrid en un mismo día y en menos de tres horas.

Banda delincuencial robó dos locales de Madrid en un mismo día
Foto: Tomada de un video

La inseguridad sigue desbordada en Sabana Occidente, pero en el municipio de Madrid se presentó un hecho insólito de hurto. Una banda delincuencial robó dos locales de Madrid en un mismo día y en menos de tres horas, además, cometieron el mismo delito en un fruver en la glorieta del parque industrial San Jorge, en jurisdicción del municipio de Mosquera.

Le puede interesar: Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión

Robo a un fruver en el Parque Industrial San Jorge:

El hecho se presentó el pasado lunes 14 de noviembre sobre las 5:30 p.m. intermediaciones de un fruver ubicado en la glorieta de San Jorge. Cuatro personas que movilizaban en motocicletas se dirigieron al lugar de los hechos, posteriormente tres sujetos ingresaron al establecimiento comercial, dos intimidaron al cajero con armas de fuego, el otro amenazaba a los clientes y el cuatro individuo espera afuera del lugar.

Hurto a una droguería en Madrid:

Sobre 7:12 p.m. del mismo día, los mismos cuatro sujetos hurtaron el producido de una droguería en el barrio Las Orquídeas. Los presuntos delincuentes, no felices con eso, encañonaron a las dos personas que se encontraban en el establecimiento y los despojaron de sus pertenencias. Todo esto en menos de dos minutos.

Una salsamentaría también fue hurtada:

Y para finalizar este ‘tour delincuencial’, nuevamente los mismos sujetos que realizaron sus fechorías en los dos establecimientos comerciales, arribaron a una salsamentaría en el barrio Echeverría sobre las 8:19 p.m. para llevarse no solo el dinero del día y las pertenencias de la dueña, sino que además el pollo que era para la venta. En este hecho, los presuntos ladrones encañonaron a la niña de ocho años que se encontraba en el establecimiento.

El miércoles 16 de noviembre, la administración municipal, liderada por el alcalde Andrés Tovar, sostuvo una reunión con la Policía y los habitantes para tratar de dar con el paradero de esta banda delincuencial que robó dos locales de Madrid en un mismo día.

otvtelevision.com

Artículo anteriorGobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión
Artículo siguienteControles de movilidad en Facatativá terminaron con agresiones