Mosquera sigue creando estrategias de Seguridad

Con el fin de disminuir los casos de delincuencia, Mosquera sigue creando estrategias de Seguridad para cuidar a sus habitantes.

Mosquera sigue creando estrategias de Seguridad
Foto: Alcaldía de Mosquera

La inseguridad tiene en vilo a los habitantes del municipio, es por esto que Mosquera sigue creando estrategias de Seguridad para cuidar a sus ciudadanos. Por esto, la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Movilidad y la Personería Municipal se reunió con Policía Nacional, el CTI, la Fuerza Aérea, el Ejército Nacional para discutir planes con respecto a la seguridad.

Le puede interesar: Mosquera tendrá un Centro de Emprendimiento e Innovación

En la reunión se hizo partícipe el nuevo Secretario de Seguridad, Diego Cajamarca. El funcionario se comprometió a atender todas las necesidades y preocupaciones de los mosquerunos.

Por consiguiente, Mosquera sigue creando estrategias de Seguridad de cara a la temporada decembrina, donde se fortalecerán los operativos y habrá un aumento de las autoridades en el territorio. Además, los operativos irán enfocados en capturar y judicializar a los delincuentes que afectan a los establecimientos de comercio y a los ciudadanos.

Para finalizar, ante cualquier situación irregular, los mosquerunos pueden denunciar a través de la página https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/

Resultados de los operativos de seguridad:

La Alcaldía de Mosquera, junto a la Policía Nacional y la Fiscalía, trabaja en equipo para mejorar la seguridad en el municipio, entre las tareas que se están adelantando desde los diferentes frentes está:

  • Capturar a delincuentes en Porvenir Río
  • Recuperar vehículos y motocicletas que habían sido hurtadas
  • Incautar estupefacientes
  • Desarticular bandas de microtráfico
  • Realizar jornadas pedagógicas y sociales

Adicionalmente, la Policía trabaja con la comunidad para revisar los avances, requerimientos y propuestas relacionadas con movilidad, transporte, seguridad y convivencia. Todas estas acciones son posibles gracias a las denuncias oportunas ante las autoridades y al trabajo conjunto con la ciudadanía, la Alcaldía de Mosquera invita a la comunidad a denunciar este tipo de actos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera tendrá un Centro de Emprendimiento e Innovación
Artículo siguiente¿Y ahora qué sigue en la Región Metropolitana?