Mosquera tendrá un Centro de Emprendimiento e Innovación

En el municipio avanzan diferentes frentes de obra, uno de ellos es el Centro de Emprendimiento e Innovación – Casa Social de la Mujer.

Mosquera tendrá un Centro de Emprendimiento e Innovación
Foto: Alcaldía de Mosquera

Comienza la cuenta regresiva para que Mosquera cuente con una nueva obra, el Centro de Emprendimiento e Innovación – Casa Social de la Mujer Mosqueruna. Esta obra se hace en Con el apoyo de Constructora Capital, el SENA y Pintuco, además, 25 mujeres se capacitaron en pintura, estuco y revestimientos para aportar en esta construcción.

Le puede interesar: Revista Notas de Occidente Ed. 78

Esta obra, que cuenta con un avance del 90 por ciento, tendrá un museo, permitiendo desarrollar programas de capacitación y formación en Mosquera. El Centro de Emprendimiento e Innovación – Casa Social de la Mujer permitirá escribir miles de historias de empoderamiento, resiliencia, solidaridad y progreso en nuestro.

Para finalizar, este proyecto es posible gracias a ASODAMAS.

Otras obras en Mosquera:

Velódromo:

La Alcaldía de Mosquera continua haciendo historia para el deporte nacional con la ejecución de obras que transformarán el municipio. El nuevo escenario deportivo que se construye en el municipio contará con una inversión de $70.704 millones.

El velódromo tendrá aforo para 2.000 personas, una pista de 250 metros de longitud, zonas de hidromasajes, enfermerías, zonas de control antidopaje, locales comerciales, espacios para fortalecer la gestión deportiva. Además, generará más de 1.000 empleos, fomentará el turismo deportivo en Mosquera y contribuirá a reforzar la percepción de seguridad del sector.

Centro Administrativo Municipal :

Con el fin de mejorar la atención que reciben los mosquerunos, además de centralizar los servicios de la administración, se está llevando a cabo la construcción del Centro Administrativo Municipal, que ya avanza en un 70%. Esta obra fue impulsada por el Ministerio del Interior y la Alcaldía de Mosquera. La construcción tuvo un valor de 7.300 millones de pesos entregados por el Ministerio del Interior y también por recursos aportados por la administración municipal.

otvtelevision.com

Artículo anteriorRevista Notas de Occidente, Ed. 79
Artículo siguienteMosquera sigue creando estrategias de Seguridad