La Policía trabaja por la seguridad de los mosquerunos

En Mosquera se trabaja mancomunadamente para brindar mayor seguridad a los habitantes del municipio.

La Alcaldía de Mosquera, junto a la Policía Nacional y la Fiscalía, trabaja en equipo para mejorar la seguridad en el municipio, entre las tareas que se están adelantando desde los diferentes frentes está:

  • Capturar a delincuentes en Porvenir Río
  • Recuperar vehículos y motocicletas que habían sido hurtadas
  • Incautar estupefacientes
  • Desarticular bandas de microtráfico
  • Realizar jornadas pedagógicas y sociales

Gracias a las acciones de patrullaje, la Policía identificó una riña en vía pública en la que un ciudadano fue hurtado e intimidado con un arma blanca. La Policía emprendió la búsqueda del delincuente y en poco tiempo pudo capturar a la persona acusada por robo. En el operativo, las autoridades recuperaron una bicicleta, una maleta con tres celulares e incautaron un arma cortopunzante que había sido usada para intimidar al ciudadano.

Le puede interesar: Banda delincuencial robó dos locales de Madrid en un mismo día

Otra de las acciones que se están adelantando en el municipio son en pro del medio ambiente, por lo cual en días pasados, la Policía capturó a una persona que en varias oportunidades fue reportada por quemar neumáticos en vías públicas de Porvenir Río. Al tratarse de una conducta que afecta la salud de los ciudadanos y al medio ambiente, el hombre fue capturado y puesto a disposición de la justicia.

Le puede interesar: Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión 

Adicionalmente, la Policía trabaja con la comunidad para revisar los avances, requerimientos y propuestas relacionadas con movilidad, transporte, seguridad y convivencia. Todas estas acciones son posibles gracias a las denuncias oportunas ante las autoridades y al trabajo conjunto con la ciudadanía, la Alcaldía de Mosquera invita a la comunidad a denunciar este tipo de actos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera tiene el primer puesto en desempeño institucional
Artículo siguienteGobernador propone construir un túnel desde Bogotá hasta La Calera