Nuevas ofertas para INVIAS pavimentar vías en Santander

Compartir

El Instituto Nacional de Vías (INVIAS) recibió 38 ofertas para pavimentar la vía  Los Curos- Málaga en Santander, donde se invertirá $100.000.000 millones para pavimentar 27 kilómetros.

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República, afirmó que la principal función de este proyecto vial es conectar el oriente del departamento de Santander, con los Llanos Orientales y el norte del país. Los municipios más beneficiados serán Apitanejo, Enciso, Carcasi, San José de Miranda, Málaga, Concepción, Molagavita, San Andrés, Guaca, Santa Bárbara, y el sitio conocido como Los Curos, ubicado en Piedecuesta, municipio que hace parte del aérea metropolitana de Bucaramanga.

«Con la modernización de la vía Los Curos-Málaga, esperamos se dinamice la economía regional, pues una vez finalizados los trabajos se facilitará la comercialización de los productos lácteos, agrícolas e industriales,  principales actividades económicas de esta parte de Santander. Además, será clave para impulsar el turismo en el departamento», manifestó el vicepresidente Vargas Lleras.