Operativos de control y seguridad en Mosquera

Compartir

La alcaldía de Mosquera continua realizando operativos de seguridad con el objetivo de proteger y salvaguardar la vida de los mosquerunos. La entidad a través de la Policía municipal construyen una ciudad segura.

El domingo, la Policía realizo un operativo de control y seguridad en el bario Sabana, la entidad logro capturar a dos individuos, uno portaba 21 papeletas que contenían base de cocaína y el otro portaba 80 gramos de marihuana. Por otro lado, gracias a los operativos la Policía recupero un vehículo hurtado.

Otro operativo de seguridad en el municipio es llevar a cabo requisas a personas a pie, que se desplazan en moto, vehículos, que se encuentran en parques, calles, ciudadelas y espacios que pueden aumentar la percepción de inseguridad y perturbar la sana convivencia en Mosquera.

(Le puede interesar: Avanza el cumplimiento del Plan de Desarrollo en Mosquera)

Por otra parte, el pasado jueves 2 de septiembre, la Unidad Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Secretaría de Gobierno, capturaron a seis personas por orden judicial y a una en flagrancia. El grupo delincuencial «Los Pesados» estaba liderado por alias «Alex» y alias «Johanna», la banda atacaba las zonas de Montana, el Parque Industrial San Jorge, Santa Ana y el centro del municipio.

La Administración Municipal continuará realizando operativos de control y seguridad que permitan salvaguardar la vida de los mosquerunos.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Mosquera