Avanza el cumplimiento del Plan de Desarrollo en Mosquera

Compartir

La alcaldía de Mosquera está realizando una serie de intervenciones en todos los sectores del municipio con el propositivo de verificar el cumplimiento del Plan de Desarrollo del municipio.

La Administración Municipal en lo corrido del año ha estado realizando distintas estrategias con el objetivo de cumplir con lo planteado en el Plan de Desarrollo municipal, por este motivo, desde el Centro histórico el alcalde Gian Carlo Gerometa, continúa avanzando con la ruta ‘CaminandoAndo’ mediante la cual recorre a pie todos los sectores del municipio para verificar el cumplimiento y avance del Plan de Desarrollo.

Este miércoles, el alcalde verífico el cumplimiento de las siguientes obras:

  • El Palacio Municipal, una obra por valor de $10.626.427.492 que permitirá centralizar los servicios de la Administración para ofrecer atención integral para todos los mosquerunos.
  • La restauración de las instalaciones de la alcaldía municipal.
  • La renovación del Teatro Municipal, la Administración cambiara sus cubiertas y renovara completamente el interior para conservar el patrimonio.
  • La construcción de la Plaza Campesina, una obra en la que la alcaldía está avanzando en la adquisición del predio.
  • Construcción de la Institución Educativa Antonio Nariño y la ampliación del Hospital María Auxiliadora.

(Le puede interesar: En Madrid, se realizó la II Válida Departamental de la Copa Cundinamarca de MTB)

La alcaldía continuará fortaleciendo acciones las cuales permitirán el cumplimiento en las obras y distintas adecuaciones establecidas en el Plan de Desarrollo municipal.

Fuente: Prensa Alcaldía de Mosquera

Otvtelevision.com