En Madrid, se realizo la II Válida Departamental de la Copa Cundinamarca de MTB

Compartir

La alcaldía de Madrid fue la sede de la II Válida Departamental de la Copa Cundinamarca de MTB, en el evento participaron deportistas de los municipios de Soacha, Guatavita, Zipaquirá, Chía, Ubaté, Cogua y Tocancipá.

La actividad se realizó en  la pista Nacional de Mtb de Bosques de Madrid, los días 28 y 29 de agosto, la cual fue organizada por la Comisión de Ciclomontañismo de Cundinamarca, con el apoyo de la Alcaldía Municipal a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Madrid – IDRM.

(Le puede interesar: En Mosquera, ahora puede denunciar hechos que generan intolerancia)

En la Carrera participaron ciclomontañistas de todas las edades, representadas categorías como damas open, damas prejuvenil, damas master, damas sport, sport a, sport b, master a1, master a2, master b1, master b2, master c1, master c2, prejuvenil, elite, sub 23 y junior.

La carrera se realizó en una pista de Cross Country formato (XCO) de 3,5 kilómetros, en la que participaron 400 deportistas siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. La jornada exigió a los deportistas el mayor rendimiento dejando el nombre de Colombia y del Departamento en alto.

La alcaldía de Madrid felicito a todos los deportistas que participaron en la carrera, además, agradeció el apoyo que brindaron las distintas entidades territoriales para llevar a cabo la carrera.

Fuente: Prensa Alcaldía de Madrid

Otvtelevision.com