Participe en el reto ‘AquaChallenge 2.0’

Empresas Públicas de Cundinamarca invita a los niños y jóvenes, entre 6 y 17 años, a participar en el reto ‘AquaChallenge’.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

Desde el 19 de septiembre, y hasta el 17 de octubre, se abren las inscripciones para participar en el #AquaChallengeEPC2.0, una actividad lúdica y pedagógica, organizada por Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), que busca fomentar el ahorro y uso eficiente del agua, estimular la creatividad y generar reflexión sobre el valor y la buena utilización del recurso más importante del planeta.

Le puede interesar: Grupo Niche, Giovanny Ayala, Hassam y más artistas se presentarán en el Recrearte 2022

La actividad está dirigida a niños, niñas y jóvenes, entre 6 y 17 años, quienes pueden participar inspirándose en el agua, ríos, quebradas, lagos y, en general, en la naturaleza de Cundinamarca, al igual que en la salud, los sistemas de acueducto y las prácticas de ahorro de este recurso natural.

Le puede interesar: Mosquera se unirá a la medida del día sin carro

Para participar hay 3 categorías:

  • Navegantes 
    • Cuentos y dibujos.
  • Batalla de influencers
    •  Videos de máximo 1 minuto al estilo youtuber.
  • Familia influencer 
    • Creada para que junto a los papás, hermanos y con todos los de casa.

Para participar y conocer la información completa, ingrese a: https://epc.com.co/aqua/, también estará disponible el WhatsApp 3103694044, donde también podrán escribir para resolver cualquier duda sobre el reto.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAlístese y prográmese para el XXV Festival Zaquesazipa
Artículo siguienteConozca la estrategia «Más Amor, Cero Violencia»