Grupo Niche, Giovanny Ayala, Hassam y más artistas se presentarán en el Recrearte 2022

El festival cultural más grande de Mosquera promete convertirse en el mejor de toda Sabana Occidente.

Foto: Alcaldía de Mosquera

La edición número 15 del festival Recrearte viene recargado con la mejor programación para el disfrute de todos los mosquerunos y visitantes. El festival que se realizará del 23 de septiembre al 2 de octubre y que contará con la participación de más de 1.000 artistas locales, nacionales e internacionales de talla mundial.

Le puede interesar: Recrearte 2022 se celebrará del 23 de septiembre al 3 de octubre

Durante los diferentes días que se llevará a cabo este festival, habrán más de 20 escenarios donde se podrá ser participé de eventos culturales, recreativos, musicales y deportivos. Algunos de los escenarios dispuestos por la alcaldía son: Coliseo Lucio Amórtegui, Villa Nueva, Casa de la Cultura de Facatativá, Parque Cultural,frente el Auditorio Municipal, Villa Deportiva, Parque Principal etc.

El Recrearte promete convertirse en el mejor de toda Sabana Occidente, y es por eso que la nómina de artistas es bastante amplia, donde habrán músicos, deportistas y humoristas. Algunos de ellos son: Grupo Niche, Giovanny Ayala, Omar Geles, Tatán Mejía, Hassam, Marcelo Cezan, Compañía Ilimitada, Latin Dream, Lian Fiah, los émulos de Juan Gabriel, Vicente, Alejandro Fernández y Ana Gabriel.

Para consultar toda la programación con fecha, horario, lugar y artistas, puede mirar este documento:

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera se unirá a la medida del día sin carro
Artículo siguienteAbierta la convocatoria para el Consejo de Cultura de Mosquera