Participe en el taller de diagnóstico agropecuario

Si hace parte del sector agropecuario, participe en el taller de diagnóstico participativo, que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de junio.

Foto: AseBio

Los habitantes de Facatativá y los municipios aledaños que hagan parte del sector agropecuario o estén interesados en aprender, pueden participar este viernes en el taller de diagnóstico participativo de la Universidad Nacional. El objetivo del taller es conocer las necesidades y problemáticas del sector agropecuario de Sabana de Occidente.

Le puede interesar: Asesinan a ciudadano en Facatativá

También se adelantará la consultoría “Estudio de prefactibilidad para la creación de un Centro de Innovación y Productividad para el sector Agropecuario de Cundinamarca, en la que los asistentes podrán aclarar todas sus dudas con respecto a los procesos agrícolas y ganaderos.

El taller se realizará en Mosquera desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., al evento están invitados productores, comercializadores y transformadores de las cadenas productivas agropecuarias. Los asistentes contarán con transporte y alimentación para el desarrollo de la actividad.

Los interesados se pueden inscribir en el link https://bit.ly/3mQ5MoS y confirmar su asistencia en las líneas

  • 322217928
  • 3115042469.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza es el primer municipio en instalar estaciones de calidad del aire
Artículo siguienteHallan cadáver torturado al sur de Bogotá