Participe en la convocatoria ‘Mujer empodérate y lidera’

En Mosquera se abrió una convocatoria para las mujeres del municipio que quieran aprender a liderar procesos de una forma adecuada y empoderada.

Foto: Alcaldía de Mosquera

En Mosquera se están adelantando proyectos, talleres y cursos en los cuales se busca reactivar la economía del municipio y brindar estrategias que permitan que los habitantes del municipio cuenten con nuevas habilidades, por lo cual la Alcaldía, con el apoyo de la Secretaría de Mujer y Familia y Dirección de Gestión Comunal, Propiedad Horizontal y Organizaciones Sociales, está llevando a cabo un nuevo ciclo de formación para las mujeres.

Le puede interesar: Jóvenes se perdieron en el cerro Tibaitatá de Madrid

El ciclo de formación se realizará en el mes de julio los días 19, 21, 25, 26 y 28, solo se le entregará el certificado de participación a quienes culminen los módulos en: emprendimiento femenino, marketing digital, mujer en la política, innovación comunal y perspectiva de género. Los cinco módulos se realizan en clases virtuales.

En las clases, los estudiantes interactuarán con diferentes capacitadores que les ayudarán a aprender y sacar el máximo provecho para participar de una forma adecuada y empoderada. Si está interesada en participar puede inscribirse hasta el 15 de julio a través del enlace https://bit.ly/formación-mujer-msq.

otvtelevision.com

Artículo anteriorParticipe en la convocatoria ‘Cundinamarca tiene talento 2022’ 
Artículo siguienteRevista Notas de Occidente Ed. 77. Bogotá – Región