Policía incauto 115 kilos de base de cocaína

El Departamento de Policía de Cundinamarca logro capturar un grupo delincuencial dedicado al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En un operativo de registro y control realizando por la seccional de tránsito y transporte de la Policía de Cundinamarca este fin de semana logro capturar a dos personas e incautar 115 kilos de base de cocaína, un arma de fuego, dos cajas de municiones y 91 cartuchos calibré 9.

Le puede interesar: Diciembre apenas empieza y ya van 16 quemados con pólvora en Bogotá

El hecho ocurrió en la vía Bogotá – Honda, cuando dos personas que se movilizaban por la vía fueron detenidos por la Policía para realizar el respectivo control, logrando incautar la sustancia psicoactiva y el arma de fuego; los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y de armas de fuego.

La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar este tipo de actos o cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia a través de las línea de emergencia 123 o en la estación o CAI más cercado a la residencia de la persona que denuncie el hecho.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza corrió por los derechos de la mujer
Artículo siguienteCerca de 6.500 funzanos se reunieron para encender el alumbrado navideño