Policía incautó más de 100 botellas de contrabando

En Bogotá se continúan estableciendo acciones que permitan reducir los índices de inseguridad

Gracias a los operativos de seguridad adelantados por la Policía Metropolitana de Bogotá, el pasado martes 22 de noviembre, lograron capturar en la localidad de Los Mártires, dos hombres que portaban varias botellas de whisky y aguardiente. 

Le puede interesar: Nicolás García es finalista para el premio ‘Mejor Gobernador 2020-2023’

El operativo se realizó mediante una operación de control a establecimientos comerciales, «la iniciativa que tiene el propósito de generar acciones que permitan que el licor que consumen los ciudadanos no cause afectaciones a su salud», expresó, el Coronel Wilford Méndez.

Los operativos permitieron incautar 36 botellas de whisky de contrabando avaluado en $1.360.000. Y 45 botellas de aguardiente de contrabando, avaluadas en $750.000. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y serán imputados por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

Le puede interesar: Inscríbase y participe en las escuelas de formación

La Policía indicó que en lo que resta del año se continuarán ejecutando acciones que permitan evitar alteraciones del orden público y emergencias que pongan en peligro la salud de la comunidad.

otvtelevision.com

Artículo anteriorNuevo caso de sicariato en Madrid
Artículo siguienteProductos cundinamarqueses serán exhibidos en Italia