Policía Nacional incautó más de 100 Kilógramos de Cocaína

En el procedimiento, exactamente en el kilómetro 52, jurisdicción del municipio de Fusagasugá, fueron capturados el conductor y el suplente del vehículo de transporte público.

Incautación cocaina – Policia Nacional

El pasado lunes 7 de febrero, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA), lograron ubicar en la vía que conduce a Girardot – Bogotá, 120 kilos de una sustancia sólida pulverulenta de color beige con características y olor similares a la base de cocaína, dentro de un bus de una reconocida empresa de sur del pais.

Le puede interesar: Millonario robo a bodegas en la localidad de Kennedy

En medio del operativo, en el sector peaje de Chinauta, los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, observaron que el vehículo tipo bus, de marca Mercedes Benz, no correspondía a la medida estándar de la empresa alemana fabricante de vehículos. Por ende, procedieron a buscar en todo el bus, ubicando un escondite donde se encontraba el alcaloide, es así que, detrás del asiento del conductor, se halla un compartimiento oculto con más de 100 paquetes prensados envueltos en papel vinipel.

Finalmente, las autoridades proceden a la captura en flagrancia de dos sujetos (el conductor y el suplente del vehículo de transporte público), en el kilómetro 52, jurisdicción del municipio de Fusagasugá, y acto seguido procedieron con la inmovilización de dicho vehículo, logrando así demostrar la culpabilidad y materialización del delito.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMillonario robo a bodegas en la localidad de Kennedy
Artículo siguienteRoban perrita bulldog a la fuerza a una niña en Bogotá