Por fin, en funcionamiento semáforo de la Cra. 9 con 9 en Funza

Compartir

Desde la administración municipal de Funza se confirmó que entró en funcionamiento el semáforo de la carrera novena con novena del municipio, este servirá para evitar los trancones y accidentes que se vivían casi a diario en este sector.

El hecho se habría dado gracias a la importante gestión de la administración municipal, que tenía como objetivo claro poner en marcha este semáforo, que ayudará con la señalización de este corredor, el equipo de trabajo de la Alcaldía de Funza estuvo realizando un minucioso seguimiento a esta labor.

El semáforo de la Calle 9 con Carrera 9, ha entrado por fin en funcionamiento en este importante sector que había sido en el pasado protagonista en materia de caos vehicular y accidentes.

Por medio de sus redes sociales la alcaldía del municipio mencionaron lo siguiente:

«Velamos porque se respetara la movilidad local por encima de la movilidad de la autopista Medellín, con el objetivo de establecer una orientación de doble sentido en la vía que atraviesa este corredor».

Durante la mañana del día 18 de agosto de 2021; la empresa Enel Codensa y Siemens estuvieron realizando las pruebas eléctricas. En este momento, la concesión Devisab, encargada de este vía departamental, ha informado que el semáforo ha empezado a funcionar.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza