Inicio Bogotá

Por no abrir una puerta fue agredido un conductor de un SITP

En Bogotá, un conductor de un SITP fue agredido por no abrir una puerta. Un hecho de intolerancia se presentó el fin de semana.

Un conductor de un bus fue agredido por usuarios del medio de transporte. El pasado domingo 19 de noviembre, en horas de la mañana, un grupo de personas se disponía a ingresar a un SITP. Antes de iniciar el recorrido se presentó un hecho de intolerancia, debido a que el conductor se negó a abrir una de las puertas, por lo que dos ciudadanos decidieron golpearlo.

Le puede interesar: En Madrid se entregaron nuevas aulas interactivas

«Dos sujetos le propinaron puños y patadas al funcionario. Ya que se molestaron con él porque no les abrió la puerta de la mitad, es importante recodar que esta puerta es solo para personas con discapacidad», comentó un ciudadano que presencio el hecho. 

Le puede interesar: Conozca como fue el pre lanzamiento de Recrearte 2023

Luego de propinarle la terrible golpiza, los dos sujetos vandalizaron el bus. Al lugar de los hechos llegó la Policía Distrital para capturar a los sujetos, uno fue llevado a un centro penitenciario, mientras que el segundo hombre le fue impuesta una medida económica. 

otvtelevision.com

- Advertisement -