Caso de maltrato animal en Funza

Compartir

Por medio de las redes sociales se pudo conocer el caso de maltrato animal en el que estaría involucrado un oficial de policía que laboraba en el municipio, se pudo conocer que en la administración municipal ya se han tomado medidas en este caso; el alcalde Daniel Bernal se reunió con las autoridades y con los miembros del equipo de protección animal para conocer más de la situación que se presentó.

Según lo que se ha podido conocer por la comunidad el oficial habría accionado su arma en contra de una mascota de compañía.

La decisión inicial, fue desvincular al oficial de la policía de Funza; la comisión de disciplina estuvo en el municipio investigando y ellos decidieron alejar al policía de sus labores mientras se realiza una reconstrucción del lamentable hecho.

La alcaldía recalcó su compromiso con la protección de los animales que se encuentran en el territorio, invitando a la comunidad a realizar las respectivas denuncias y además recaudar ‘material probatorio’ que ayude a resolver este caso.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza