Primera Feria de la bici: Bogotá pedalea con fuerza por la reactivación

Compartir

La Secretaría de Desarrollo Económico, indicó que La feria de la bici en Bogotá se realizará los días 1 y 2 de octubre, en la Plaza de Artesanos.

Los días 1 y 2 de octubre 100 emprendedores y 50 compradores nacionales e internacionales se darán cita en la Plaza de Artesanos para concretar alianzas y acuerdos comerciales, de financiación y de fortalecimiento que apalanquen el desarrollo de este sector económico de oportunidad.

Le puede interesar: Comunidades indígenas se concentran en Bogotá tras desplazamientos masivos

Con expectativas de $1.000 millones en acuerdos comerciales, de financiación y fortalecimiento, la Rueda de Negocios, Alianzas y Feria Comercial de la Bici promete ser una plataforma que potenciará este sector que, según estimaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, alcanza ventas anuales de por lo menos $100.000 millones.

El evento, que contará con talleres y charlas enfocadas en este medio de transporte en temas de acceso a nuevas tecnologías, tendencias del mercado, innovación de productos y servicios, comunicación y financiación para emprendimientos relacionados con la industria de la bicicleta.

El evento tendrá dos escenarios centrales: una rueda de negocios en la que se espera concretar más de 600 citas; y una feria comercial abierta para ciclistas y para la ciudadanía con 60 stands comerciales.

La información para compradores y expositores se encuentra disponible en: desarrolloeconomico.gov.co/congreso-bici

otvtelevision.com