Prográmese con ExpoCundinanamarca 2022

Este año la feria contará con una variada agenda de la que todos podrán disfrutar, tenga en cuenta la programación para que participe de las actividades.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

Del 13 al 16 de octubre, en Girardot, se llevará a cabo ExpoCundinanamarca 2022 ‘la riqueza que nos une‘, una feria turística, empresarial, gastronómica y cultural de Cundinamarca, que tiene como propósito dar a conocer a nivel nacional e internacional los sectores turísticos, agroindustriales, ecológicos, económicos y culturales del departamento.

Le puede interesar: Definidos los grupos del Mundial femenino Fútbol de Salón

La Feria organizada por la Gobernación de Cundinamarca, abrirá sus puertas a empresarios, emprendedores y comerciantes de 116 municipios del departamento, quienes deleitarán a los asistentes con distintas actividades que incluyen shows, muestras culturales y artísticas a través de un espacio para compartir en familia o con amigos.

Le puede interesar: El mundialito de Fútbol llega a Mosquera

Los visitantes también podrán encontrar: joyería, filigranas en plata, bisutería, accesorios, ropa, sombreros, gorras, elementos de decoración para el hogar, juguetería, accesorios para mascotas y muchos más productos.

Este año, en su cuarta versión, ExpoCundinanamarca se convierte en la oportunidad y escenario propicio de comercialización y promoción de la creatividad e innovación propia de los empresarios y emprendedores. A través de una vitrina que permitirá la exhibición de productos y negocios en un ecosistema empresarial que potencializa la riqueza de los cundinamarqueses.

Si desea conocer la programación de ExpoCundinanamarca ingrese aquí.

otvtevision.com

Artículo anteriorEl mundialito de Fútbol llega a Mosquera
Artículo siguienteEmprendedores funzanos participan en ExpoCundinamarca