¿Qué fue a hacer la alcaldesa Claudia López a Estados Unidos?

La alcaldesa fue seleccionada junto a los otros 39 mandatarios para participar en “Bloomberg Harvard City Leadership”, un programa académico con la Universidad de Harvard en temas de innovación y liderazgo.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, adelantará una agenda internacional en Washington D.C. y Nueva York, donde se reunirá con miembros del Departamento de Estado y de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Le puede interesar: Capturan pareja de venezolanos que pedía dinero con un bebe de juguete

También tiene planeadas visitas a universidades, fundaciones y reuniones con directivos de organizaciones humanitarias e internacionales.

Gracias a esta alianza Bogotá recibirá una donación de un millón y medio de dólares, para el fortalecimiento de su agenda de innovación digital.

En Washington se reunirá con el el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)Mauricio Claver-Clarone, y en Nueva York hará parte de un conversatorio de la Universidad de Columbia, sobre la participación política y económica de las mujeres en Bogotá.

Cabe resaltar, que mientras la alcaldesa se encuentre fuera del país, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, esta asumiendo el cargo de alcalde encargado de la ciudad.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCundinamarca esta realizando una convocatoria para los emprendedores del departamento
Artículo siguienteBogotá ha invertido más de 27 mil millones de pesos en el mejoramiento de colegios oficiales