Sabores de Cundinamarca un libro que reúne la gastronomía del departamento

Desde el pasado 2 de diciembre hasta el 5 se realizó ExpoCundinamarca una feria artística, cultural que contó con productos innovadores de los que disfrutaron las más de 40.000 personas que disfrutaron del evento.

Gobernación de Cundinamarca

El pasado 4 de diciembre en la feria se hizo la presentación del libro ‘Sabores de Cundinamarca’, un libro que recoge lo mejor de la gastronomía del departamento. El libro es producto de un trabajo de investigación a diferentes lugares de los 116 municipios del territorio, en especial a las cocinas de sectores rurales y restaurantes, artífices de recetas, con insumos originarios de cada finca, en medio de relatos extraordinarios y estudiando todas las variantes.

Le puede interesar: Prográmese y disfrute de las actividades navideñas en Bogotá

A la presentación asistieron el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, la Gestora Social, Angie Natalia Tavera Mora, la gerente del Idecut, Luisa Fernanda Aguirre Herrera y un grupo de invitados especiales, los cuales disfrutaron de la presentación del libro y de todos los eventos que acompañaron la feria.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, expreso «es una bonita idea que junto a mi esposa tomamos de otro departamento.  Vimos la posibilidad de plasmar nuestra gastronomía y sabores, en Cundinamarca«. El libro se entregará gratuitamente a quienes participaron con sus recetas, a Juntas de Acción Comunal, alcaldes, medios de comunicación, y se estudia la alternativa, con Editorial Planeta, de comercializarlo.

otvtelevision.com

Artículo anteriorDos soldados resultaron heridos tras ataques con granada en Bogotá
Artículo siguienteEstos son los lugares donde podrá celebrarla “Noche de Velitas” en Bogotá