Se adelanta encuesta de movilidad 2015

Compartir

El consorcio Transconsult e Infometrika, compañías especializadas en estudios e investigaciones de campo, están adelantando el proceso de investigación para la encuesta de movilidad 2015, la cual se está realizando desde el pasado 15 de marzo y se extenderá  hasta el próximo 11 de junio.

Este proceso se trata de una investigación que se realiza cada 4 años con el fin de conocer como nos movemos en la capital y en los municipios aledaños, además saber  cuáles son los medios de transporte y rutas que usan los habitantes de la ciudad permitiendo así focalizar los esfuerzos para mejorar la movilidad de Bogotá y su área de influencia.

La investigación se llevara a cabo con una encuesta que se realizara a los habitantes de Bogotá incluyendo los municipios de Bojacá, Cajicá, Chía, Cota, La calera, Facatativá, Funza, Mosquera, Madrid, Sibate, Soacha, Sopo, Tabio, Zipaquirá, Tenjo Y Tocancipá. La encuesta puede ser dirigida a población igual o mayores de 5 años de edad residentes en cualquiera de estos sitios.