Se adelantó la mesa de trabajo ‘Cerrando la Brecha Digital’

Cundinamarca participa de la estrategia ‘Cerrando la Brecha Digital en Colombia’, mediante la cual se establecen actividades para estructurar el Plan Nacional de Desarrollo.

Foto: ayuda ley protección datos

El Ministerio del ramo y el Banco Mundial en Colombia, realizaron el pasado 6 de octubre en el municipio de Soacha el evento ‘Cerrando la Brecha Digital en Colombia’, de la iniciativa participaron los 116 líderes TIC de Cundinamarca.

Le puede interesar: En Mosquera se realizó una jornada de marcación de vehículos

En el evento se abordaron temas de Políticas y Regulación para una Colombia Digital, Financiación para el cierre de la brecha digital, Habilidades digitales para la productividad, TIC para todos y Tecnologías para el cambio TIC y productividad.

Le puede interesar: Entérese de cómo será la ciclovía que se realizará en Mosquera

El secretario de las TIC de Cundinamarca, Wilson René Clavijo, expresó “pese a todos los esfuerzos que estamos realizando con la puesta en marcha de la Autopista Digital, llegar a todas las zonas rurales con internet nos ha sido muy difícil, no solo por su alto costo, sino por la complejidad del terreno, por lo cual pedimos ayuda para trabajar de manera conjunta en este propósito”.

otvtelevision.com

Artículo anterior¿Aguas termales cerca a Sabana Occidente? Claro que sí
Artículo siguienteParticipe en el Encuentro Nacional de Tunas