Se realizó el XXV campamento regional de Occidente

Compartir

En Madrid se llevo a cabo el vigésimo quinto campamento regional de Occidente, un evento que conto con la participación campistas de diferentes municipios de Cundinamarca.

Alcaldía de Madrid

El evento conto con la participación de más de 200 campistas, Madrid fue sede del vigésimo quinto campamento regional de Occidente, el evento se realizó en el emblemático Parque de las Flores, reuniendo a campistas de los municipios de Funza, Mosquera, Bojacá, Madrid, Subachoque, Facatativá y El Rosal.

Le puede interesar: Hombre asesinó a su esposa tras encontrarla siéndole infiel en Bogotá

Farid Bermúdez, monitor de campamentos del Programa de Recreación y Comunidad del Instituto para el Deporte y la Recreación de Madrid – IDRM mencionó «a través de estas actividades se logra activar y animar por medio de
la enseñanza, recreación, capacitaciones de nudos, construcciones, amarres, fuegos, fogatas, noches culturales, compañerismo y muchas actividades para los jóvenes de nuestro Departamento».

Alcaldía de Madrid

El municipio continuara llevando a cabo distintas actividades que permitan que los jóvenes del municipio participen de los eventos deportivos, artísticos y culturales que ofrece el municipio.

otvtelevision.com