Secretaría de Movilidad Distrital implementará unas restricciones por visita del papa

Compartir

Una serie de restricciones viales implementó la Secretaría de Movilidad Distrital durante la visita del papa a Bogotá, una de ellas, es eliminar la hora valle, por lo que el pico y placa de vehículos particulares estará vigente todo el día, es decir, que según el número de su placa, no podrán circular entre las 6:00 am y 7:30 pm.

La medida que regirá del 4 al 8 de septiembre busca garantizar la movilidad de los feligreses, ya que se espera que la capital colombiana albergue entre dos y tres millones de personas.

No obstante, el 6 de septiembre estará cerrada la calle 26, desde la Avenida Caracas hasta el Aeropuerto El Dorado a partir de las 2:00 p.m., por tal razón el sistema de Transmilenio suspenderá operaciones en la troncal de la calle 26 a partir de la 1:00 p.m.

Por otro lado el día jueves 7 de septiembre, desde las 00:00 horas hasta el medio día en la Plaza de Bolívar, no habrá ingreso de vehículos entre la Avenida Circunvalar y la Carrera 10ª y entre las calles 6ª y 19. Del mismo modo estarán cerradas estaciones de Transmilenio Museo Nacional, Universidades, Las Aguas, Museo del Oro, San Victorino, Las Nieves y  San Diego.