Secretaria de salud de Facatativá realiza cierre temporal de establecimientos comerciales

Compartir

La secretaría de Salud de Facatativá ha venido realizando operativos de alimentos en establecimientos comerciales, atendiendo así las quejas sanitarias que se han presentado por los ciudadanos ante el Sistema de Atención al Usuario- SIAU.

En este importante operativo se realizó el cierre temporal de una panadería en el barrio de Villas de Manjui, un piqueteadero en el sector del Santa Marta, y un asadero en el centro de la ciudad, los estaban incumpliendo la Ley 9 del 76.

Durante las visitas a vendedores ambulantes se han decomisado y desnaturalizado productos que no cumplen con su adecuada refrigeración o se encuentran vencidos que puedan atentar con la salud de los consumidores.

La Secretaría de Salud le informa a la comunidad, que los establecimientos que no cumplan con las acciones de mejora se enfrentan a cierres definitivos por parte de las autoridades competentes, manifestó Cielo Hernández, Secretaría de Salud de Facatativá.BeFunky Collage_opt (1)

Cielo Hernández, hizo un llamado y recomendó a la ciudadanía en general supervisar el vencimiento de los productos y ser precavidos a la hora de consumir cualquier alimento.

En caso de cualquier novedad los facatativeños podrán ponerla en conocimiento de la Secretaría de Salud, ubicada en la Cra 2 con Cll 1 esquina, primer piso.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Facatativá