Semana de la Juventud Funza 2021

En Funza se está realizando la Semana de la Juventud, un evento cargado de actividades deportivas, culturales, artísticas para toda la familia.

Alcaldía de Funza

La Semana de la Juventud 2021,  una semana con más de 20 actividades deportivas, culturales y emprendimientos para todos los asistentes. El evento cuenta con: conferencias, exhibiciones deportivas, espacios para mostrar los talentos funzanos, torneos relámpago, tarima cultural, skate, BMX y una feria de proyectos.

Le puede interesar: Investigan misteriosa muerte de una mujer de 65 años en Bogotá

Una de las actividades que acompaño el festival fue el FestColor, un gran campo con inflables para todos los gustos, teniendo como objetivo la diversión y la integración de los habitantes del municipio. El evento liderado por la Administración Municipal junto con la Secretaría de Mujer y Juventud, se sumaron: Cundeportes Funza, con una sesión de rumba aeróbica y el grupo prejuvenil de danza del Centro Cultural Bacatá.

Alcaldía de Funza

Por otra parte, se realizó una feria de emprendimiento espacio, para que las ideas de negocio de los jóvenes y artistas se puedan exhibir y vender, brindando así, una oportunidad para el crecimiento económico de los funzanos. El espacio cuenta con 20 estands los que hacen parte de esta Feria de Emprendimiento, donde los compradores encontrarán cultivos florares, confección, accesorios, postres, gastronomía, artesanías, entre otros.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAlcaldía de Bogotá abrió cursos gratuito de inglés: Así puede aplicar
Artículo siguienteSe acercan las elecciones para las Juntas de Acción Comunal